img_mddios_009

Quienes Somos

Somos una organización educativa moderna de Lima Norte, contamos con 18 años de experiencia y proponemos calidad en la educación de su hijo(a).

Buscamos ser diferentes no por la presunción de ser los mejores; lo que nos diferencia es nuestro hacer como institución educativa que busca brindar a la sociedad ciudadanos con una base sólida de conocimientos y una estructura moral integra  en un marco de igualdad social y fraternidad institucional.

Autorizaciones

Como institución educativa responsable contamos con las resoluciones y autorizaciones que garantizan nuestro funcionamiento y la seguridad de nuestras instalaciones, emitidas por las autoridades del sector (Ministerio de Educación, municipalidad distrital e INDECI)

mddios_550_00

mddios_5501

Convenio

Gracias al convenio con la la Universidad Católica Sedes Sapientiae nuestros estudiantes obtienen beneficios como:

• Ingreso Directo a la UCSS para alumnos con promedio de rendimiento educativo de 14.
  • Preparación pre-universitaria en la Academia de la UCSS a nuestros alumnos a partir del tercer año de secundaria.

Somos parte del proyecto aprende digital que la UCSS impulsa. El proyecto promueve el uso de Tecnologías Virtuales en la Educación para fortalecer la experiencia educativa.

Hemos sido elegidos como institución educativa piloto de Lima Norte en el proyecto APRENDE DIGITAL que promueve laUCSS.

Niveles Educativos

Brindamos servicios educativos en los niveles de Inicial ( 3 , 4 , y 5 años) , primaria (1ero a 6to grado) y secundaria (1er , 2do y 3ero) , contamos con autorización de funcionamiento hasta el 5to año , secciones que gradualmente se irá implementando

mddios_5503

Alianzas Educativas