INFRAESTRUCTURA ADECUADA :

Contamos con una infraestructura que nos permite desarrollar la propuesta educativa que planteamos  , nuestras instalaciones fueron construidas exclusivamente para el servicio educativo y contamos con las autorizaciones y permisos correspondientes de las autoridades del sector. (Ministerio de Educación , Municipalidad Distrital):

1. Salones con capacidad para 20 personas ( ventiladas e iluminadas con luz natural)
  2. Laboratorios
  3. 03 patios de juego techados
  4. 8 cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas
  5. 01 polideportivo con graderías para la práctica de deportes (fulbito, vóley , básquet)
  6. Ventanas protegidas con láminas de seguridad.
  7. Certificado de seguridad emitido por Defensa Civil
  8. Tópico de emergencia
  9. Oficina de Atención y orientación al estudiante.
  10. Oficina de atención al Padre de familia.

TECNOLOGIA INTEGRADA:

La propuesta educativa utiliza  tecnología en su desarrollo , para este fin hemos equipado tecnológicamente nuestras instalaciones:

1. Aulas con conexión física de internet ,01 computador y TV.
  2. 01 Aula Telemática. (espacio donde los docentes y los alumnos interactúan con las tecnologías y los materiales educativos digitales para aprender, colaborar y comunicarse gracias a la conectividad disponible , cuenta con :
  • Una PC por cada alumno
  • Una computadora para el maestro
  • Un proyector
  • Un pizarrón interactivo.
  • Conexión a
  1. 01 laboratorio de Robótica Educativa y Ciencias equipado con módulos de robótica Wedo , pizarra digital interactiva , 01 proyector y laptop.
  2. Plataforma educativa LMS (Learning Management System) que es un Sistema de Gestión de Aprendizaje de los cursos en línea, la distribución de los materiales del curso y permite la interacción entre estudiantes y profesores.
  3. Plataforma administrativa Colegio Digital
  4. Colegio Digital.